PDI encuentra a madre e hija asesinadas tras hallazgo de hombre muerto en el cerro Santa Lucía
Las víctimas fueron encontradas en su hogar en Vitacura, luego que el presunto agresor fue hallado muerto en el cerro Santa Lucía.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga un posible doble parricidio seguido de suicidio tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de 40 años en el cerro Santa Lucía y el posterior descubrimiento de su esposa e hija sin vida en su domicilio en Vitacura.
Durante la madrugada, la policía encontró el cuerpo de un hombre con una herida cortopunzante en el pecho dentro del parque cerro Santa Lucía. Junto a él, se halló un arma blanca, que sería clave en la investigación.
Descubrimiento en Vitacura
Al intentar contactar a su familia, sin éxito, los agentes acudieron a su vivienda en Vitacura. En el interior encontraron los cuerpos de su esposa, de 39 años, y su hija de casi 3 años, ambas con heridas cortopunzantes.
Según la investigación, el hombre habría cometido el crimen para luego quitarse la vida.
Sin antecedentes de violencia
Las víctimas y el presunto agresor eran tecnólogos médicos y se habían mudado recientemente al domicilio donde ocurrió la tragedia. No existían denuncias previas por violencia intrafamiliar.
La Brigada de Homicidios de la PDI lidera las diligencias para esclarecer la cronología y circunstancias del crimen. “Luego del trabajo científico-técnico y de lograr su identificación, se realizó la búsqueda de familiares, lo que nos llevó al domicilio donde se descubrieron las víctimas”, informó el subprefecto Juan Zúñiga, jefe de la BH Centro Norte.