Hallan en Florida a dos niños secuestrados hace casi un año
Los menores fueron llevados desde Missouri por su madre, quien carece de la custodia por problemas mentales. La acusada, Kristi Nicole Gilley, fue detenida por el FBI.
Por ANDRÉS ALBURQUERQUE / Foto: CAPTURA DE PANTALLA
Dos niños secuestrados en Missouri por su propia madre y que llevaban cerca de un año desaparecidos fueron encontrados en una tienda de comestibles del centro de Florida.
Brooke y Adrian Gilley, de 11 y 12 años, fueron encontrados en una tienda por departamentos junto a su madre sin custodia, Kristi Nicole Gilley, según un comunicado compartido en la página de Facebook del Departamento de Policía de High Springs.
Gilley, de 36 años, fue descubierta en el supermercado después de que un control rutinario de la matrícula del vehículo descubriera que era una fugitiva.
La mujer, que padece problemas mentales, fue detenida debido a una orden de arresto activa por secuestro cometido en el condado de Clay, Missouri, y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) tomó jurisdicción del caso por tratarse de un delito federal.
Los niños fueron entregados al Departamento de Servicios para Niños y Familias de Florida y se reunirán próximamente con su familia biológica.
Los menores estaban desaparecidos desde mediados de marzo de 2022 desde un suburbio de Kansas City.