Flamante ganador del concurso de El Ágora Deportes disfrutó en familia en la Fuente Lastarria

Por tercera semana consecutiva, El Ágora Deportes, de Radio Universidad de Chile, premió con una giftcard de 50.000 pesos en consumo en la Fuente Lastarria, a los auditores que participan en la pregunta de la semana.

Imagen del autor

Por Cristián Carrión
Actualizado el 22 de diciembre de 2024 - 1:13 pm

Gabriel Maciel, su hija y su yerno disfrutaron en la Fuente Lastarria / Foto: PRODUCCIÓN

Como parte de su compromiso con la audiencia, El Ágora Deportes, programa transmitido de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00, por Radio Universidad de Chile (102.5 FM), premia semanalmente a sus oyentes con una giftcard de $50.000 para disfrutar en Fuente Lastarria.

La dinámica consiste en responder la “Pregunta de la semana”, a través de WhatsApp. La última consulta fue: ¿Qué nombre le gustaría que llevara el remozado estadio de Universidad Católica?

El feliz ganador calificó con un 7 la atención en la Fuente Lastarria / Foto: PRODUCCION

El ganador votó por «Mario Lepe»

Dentro de las respuestas, Gabriel Maciel Orellana, de la comuna de Puente Alto, resultó ganador al manifestar su preferencia por el nombre de “Mario Lepe”, el cual se destacó por su perseverancia, llamando todas las semanas y escuchando “religiosamente” el programa desde su trabajo de guardia de seguridad.

Gabriel Maciel se declara más que fanático de la U, al igual que su familia, con parte de la cual asistió a disfrutar el momento en el tradicional local de Merced 333, en Santiago Centro.

Muy agradecido expresó que para él “es una experiencia única” y “muchas veces uno no tiene la posibilidad de asistir a este tipo de locales tan prestigiosos”, comentó.

Las preparaciones favoritas

El puentealtino, acompañado de su familia, disfrutó del premio en el emblemático local ubicado en Merced 333, en Santiago Centro. Agradeció la experiencia, destacando la calidad del servicio y el ambiente del lugar. “Nos atendieron muy bien, el lugar es bonito y el ambiente excelente”, comentó.

Maciel, su hija y su yerno degustaron una variedad de sándwich de mariscos con pescado y ensalada, además de jugos naturales, y postres, calificando de “muy rico todo”. ¿La atención en el local? “Un siete, muy bien atendido y recomendado claramente, gracias El Ágora Deportes”, finalizó.