Denisse Malebrán revela coqueteo con integrante de Backstreet Boys: “Estaba desesperado”
La cantante Denisse Malebrán reveló que se encontró con el cantante estadounidense hace más de 20 años, aunque no quiso revelar su nombre.
![](https://www.elagora.net/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-07-at-11.05.35.jpeg)
La reconocida artista nacional, Denisse Malebrán, comentó una inédita anécdota con uno de los cantantes de la banda Backstreet Boys, en donde relata que uno de los integrantes quedó “flechado”.
En el reciente capítulo del podcast Me suena, conducido por Jean Phillippe Cretton y Mauricio Jürgensen, la artista fue invitada y confesó una anécdota nunca revelada.
La vocalista de Saiko recordó una fiesta a la que asistió en Los Ángeles, California, alrededor del año 2000. Dentro de la celebración, un integrante de la banda estadounidense se le acercó e intentó coquetearle.
Lo que pasó esa noche
“Yo tiraba mis petardos”, decía la cantante, refiriéndose a que era una mujer joven, y siempre ha sido reconocida por su belleza en el espectáculo nacional.
“No se imaginen que por casualidad me encontré con él. Yo digo ‘quién es este gallo’, porque yo soy volá, yo nunca fui fan de este tipo de música, no porque me haga la cool, sino porque no me gustaba”, afirmó la vocalista.
La cantante agregó: “Yo estaba pendiente de otra cosa, no estaba pendiente de esto, entonces este joven se me acerca, yo no hablo inglés, entonces le decía a Luciano (bajista de Saiko), ‘tradúceme’, y empezó a ser medio incómodo porque Luciano dijo ‘este hueón me está comiendo la color’. “Nosotros éramos pareja en esa época”, argumentó.
Si bien Denisse decidió no seguir la conversación, debido a que ella ya había establecido una relación sentimental con el bajista de su banda, el estadounidense no se rindió.
¿Quién era el integrante de la banda enamorado de la chilena?
Cretton y Jürgensen teorizaron quién era el galán, y luego de repasar los nombres llegaron a la conclusión de que el artista era Kevin Richardson.
“Yo soy fome, me retiré temprano, me fui con el Coti (Aboitiz), y al otro día, alguien del sello me dice ‘tengo a este tipo desesperado, quiere tu teléfono’, y yo no tenía teléfono, ¡estaba en Los Ángeles!, y le decía: “No se lo puedes dar porque me vas a meter en problemas, tengo a mi novio al lado”, comentó Denisse luego de que el estadounidense la intentara contactar.
¿Por qué no había contado la historia?
Denisse aseguró que esta es la historia favorita junto a su grupo de amigas, pero no quiso revelar el nombre del estadounidense, “porque las fans de Backstreet Boys son terribles (…) son super enojonas, yo años después dije que en Viña no estaban cantando, y me querían matar”, finalizó.