Todo puede pasar: Lucero se quedaría en Colo Colo y Ronnie Fernández se fue a Bolivia

Imagen del autor

Por El Ágora
Actualizado el 11 de enero de 2023 - 8:12 am

Dos atacantes que hicieron noticia en 2022, uno por sus goles que significaron un título, y el otro por sus acciones fuera de la cancha más que dentro de ella, rearman su futuro.

Por EL ÁGORA / Fotos: PHOTOSPORT Y ARCHIVO

El caso Juan Martín Lucero y Colo Colo podría tener un vuelco impensado y el ariete argentino no iría a Fortaleza y se quedaría en el club albo a cumplir su contrato.

De acuerdo a una información del periodista deportivo Rodrigo Arellano, «Blanco y Negro contrató un estudio de abogados español, el cual encontró argumentos para hacer inviable la transferencia internacional del jugador».

«Juan Martín Lucero no tendría ofertas para salir de Colo Colo en estos momentos. Fortaleza tras recibir cartas y copias de contrato desde Chile, duda seguir adelante con la operación», complementó Arellano en su cuenta de Instagram.

Y continuó:

«Colo Colo si bien no tenía federado en el sistema nuevo el contrato de Lucero, en el sistema antiguo sí estaba inscrito hasta finales del 2023. Este argumento legal descolocó a los brasileños y pone en aprietos a cualquiera que busque sacar a Lucero».

«Con esto el jugador debe seguir en el club o conseguir una oferta alta que deje contentos a los albos. Por ahora Lucero y sus 24 goles se quedan en Colo Colo. En desarrollo», finalizó el profesional.

Ronnie Fernández con la camiseta del Bolívar.

RONNIE A BOLIVIA

En tanto, Ronnie Fernández dijo adiós a Universidad de Chiler y ya fue presentado en el Bolívar de La Paz, donde el delantero hizo una muy buena campaña, en especial en 2017 donde aportó siete goles para conseguir el título del Clausura.

Recordemos que este martes, el jugador y Azul Azul acordaron rescindir el contrato, ya que el técnico Mauricio Pellegrino no lo tenía contemplado para la temporada 2023.
Pero le duró poco la cesantía a Fernández, ya que el Bolívar ya lo confirmó como refuerzo en sus redes sociales.