Vuelco total en el caso de chofer de diputado que fingió un portonazo
Carabineros desestimó denuncia al comprobar que el conductor del auto del diputado Raúl Soto lo hizo para cubrir un choque.
Por EL AGORA / Foto: AGENCIAUNO
Para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado, dice el refrán que se puede aplicar a este caso. O también esa sentencia que señala que la mentira tiene las piernas cortas. Vale para graficar el vuelco total que dio la denuncia del chofer del auto del presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Soto.
Y ello porque, tras denunciar que un grupo de delincuentes intentó robar el vehículo a través de la técnica del portonazo, Carabineros descubrió que todo era una mentira, un invento del conductor para cubrir un choque.
El hecho habría ocurrido durante la mañana de este martes en la comuna de Pudahuel cuando, según el chofer, al intentar sacar el vehículo desde su domicilio, en la comuna de Pudahuel, fue rodeado por varios individuos que intentaron quitarle el automóvil, y al oponer resistencia lo chocó contra el portón.
Tras las diligencias de rigor, Carabineros descubrió que lo indicado por la supuesta víctima no era cierto y que no había existido el intento de robo.